Esta saga continua de personas transgénero que requieren adaptaciones apropiadas, premios, derechos constitucionales recientemente descubiertos y un trato especial por parte de individuos, corporaciones y gobiernos se está volviendo tonta y peligrosa fuera de los límites.
Will “Lia” Thomas no es una mujer, no importa cuántas veces lo afirme. Fue el nadador universitario masculino clasificado en el puesto 462. Un año después, ‘ella’ es la nadadora número uno en el ranking. Pero él no es realmente una mujer. Es un hombre compitiendo contra chicas.
Richard “Rachel” Levine no es una mujer, no importa cuántas veces lo afirme. Él es el Asistente. Secretario de Salud y “almirante de cuatro estrellas” en el Cuerpo Comisionado del Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos. Pero él no es realmente una mujer. El es un hombre.
¿Cómo puede una burocracia gubernamental no militar asignar rangos militares? Es insultante y degradante para los generales y almirantes de buena fe y todos los buenos hombres y mujeres que sirven en el Ejército, la Armada, la Infantería de Marina, la Fuerza Aérea y la Guardia Costera. Puede estar seguro de que ganaron todos y cada uno de los galones, rifles cruzados, barras, hojas de roble, pájaros y estrellas a lo largo de su viaje. No se entregó solo como un título honorífico.
¿Posiblemente era el “Capitán” de The Captain y Tennille también era un Capitán de la Armada de carrera que comandaba un buque de guerra y solo cantaba canciones pop para divertirse?
Se le permite y en estos días se le anima un poco a “identificarse” como, bueno, todo lo que quiera. Se puede identificar como una roca. Se puede identificar como el viento. Puedes identificarte como un jaguar (el animal, no el auto, aunque podrías identificarte como un auto si quisieras). Se puede identificar como un árbol. Como hombre, puedes identificarte como mujer.
Pero si eres intelectualmente honesto y no juegas pequeños juegos tontos de “despertar” para apaciguar a los inadaptados, sabes que realmente no eres una roca, ni el viento, ni un jaguar (el animal o el automóvil), ni un árbol. , y tampoco una mujer.
Tampoco puedes esperar que el mundo entero cambie cuál es su visión ajustada de su mundo, sea lo que sea, para apaciguar tus fantasías. No, Richard y Will, no los llamaremos ella, su, señora, señorita, señora, señora o cualquier cosa femenina solo porque quieren usar los baños, duchas, vestuarios de niñas y mujeres, competir contra niñas. en deportes, etc
No sois los únicos con derechos. Los derechos de la mujer están por encima de tus derechos sin importar lo que diga un juez del Tribunal de Circuito. ¿Decir lo contrario es decir que más de 3 mil millones de mujeres no son las mujeres “reales” y están equivocadas acerca de cómo se sienten acerca de sí mismas?
También tenemos derechos que en realidad están enumerados en la Constitución y la Declaración de Derechos de los EE. UU., y en ninguna parte se menciona apaciguar a Richard Levine y/o Will Thomas para que se sientan mejor consigo mismos y con su sexualidad. Léelos por ti mismo.
Al igual que en la mala educación, la pereza y la actividad delictiva, tu derecho a ser tú mismo termina en el punto en que interfiere con mi derecho a ser yo mismo, y viceversa. Eso es algo en lo que debes educarte.
Puedes identificarte como mujer y dejar que las personas que deseen seguir tu narrativa lo hagan. No hay nada de malo en ello. Ese ES su derecho como es el de ellos.
Pero no deberías poder obligarnos, por ley, al resto de nosotros a consentir tus fantasías o caprichos para que te sientas mejor cuando vayas a casa con tu “esposo” por la noche. Ese NO ES tu derecho. Eso es autoritarismo.
Responde la pregunta. Si los hombres trans son mujeres, entonces, ¿qué son las mujeres?